8 de junio de 2006

Prado Party 2006



Ya está abierto el plazo de inscripción en la Prado Party de este año. Como novedad servidora va a dar dos charlitas. Espero que nos lo pasemos tan bien como todos los años.

7 comentarios:

pupupidu dijo...

vaya ... yo pensaba que Prado Party era ir a tirarse a un Prado a beber sidra y escuchar la gaita .... ;o)

Rosita Fraguel dijo...

Jiji, cambia la sidra por cervecita y la gaita por el chapoteo de la gente en la piscina... eso es Prado Party. JA JA JA. Luego dicen que hay gente con ordenadores o no se qué :D

(¿no te puedes veni??)

Anónimo dijo...

Anda que no estaría chuli ni ná que se viniera Tatiana por aquí.

A ver si yo soy capaz de ir.

Eso sí, Tatiana no puede venir sola. Queremos conocer al resto de la familia.

Besitos.

maruja de pro dijo...

Podiamos organizar una excursión para ir a ver a Rosita...(yo hago los bocatas de tortilla papas y los fileticos de carne empanada).
Cambiamos un dia en la playa por un día en la party, pero exclusivamente para ver a Rosa.
pd: ¿nos cobrarian los 45€?

Anónimo dijo...

Lo bueno sería que nos viéramos todos por allí. Cuando nos pidan la acreditación para entrar Maruja les soborna con uno de sus fileticos y nos dejan entrar seguro. Y luego sólo queda gritar bien fuerte el nombre de Rosita y esperar.

Sería interesante. Eso sí, la materia prima (los fileticos sin hacer, vamos) se la tendríamos que proporcionar a Maruja porque ella bastante hace con darle su toque especial cocinándolos.

También se me ocurre que podríamos poner un bote con una etiqueta que ponga "Deposite un euro antes de consultar" y así podríamos ir mejorando nuestro nivel de bofher.

Besos a todos.

Rosita Fraguel dijo...

Hola!

Varias cosas: las visitas de un día están perfectamente permitidas, tendríamos que comer fuera de la party (chachi lo de la tortilla papas y los filetes :)).

Luego, Ana y Rafa, el alojamiento es en una zona habilitada para camping a la que os da derecho de acceso el pago de la inscripción. La comida también forma parte de los 45 euros y normalmente está bien. Luego tienes derecho a una toma de red y un enchufe (lleváos regleta que suele venir bien) dentro de la zona party. Hay piscina en la zona de acampada. Toda la info la tenéis en la web de la party y también os podéis suscribir a la lista de correo. Si vais a inscribiros hacerlo ya porque hay tortas para entrar en el cupo de plazas.

Un besote para todos, espero veros allí :)

RaveN dijo...

Este año no puedo ir :'(.

Tengo pase de prensa y organización en el MetalWay ^_^.