18 de mayo de 2008



Actualización 22/05/2008:

Siguiendo la recomendación de Luis, una nueva versión. Además de aumentar el contraste, he usado un método distinto para pasar a B/N (el mismo que en la foto de Aracena). Este método parece dar mejor resultado, aunque sigo explorando alternativas. ¿Mejor? (Recomendado ampliar)



Actualización 22/05/2008 (un rato después de la anterior):

Casi imperceptibles retoques...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm... interesante toma!!!
La versión en ByN le da interés.
Yo lo único que hecho en falta es contraste.
¿Cómo creo yo que quedaría mejor? Si te fijas el histograma está bastante "apretujao", no hay casi nada en los extremos. Prueba en el RAW a subirle la exposición un poco (para llegar a tener algún blanco completo) y muuucho el contraste para que ese histograma crezca y saque lo que lleva dentro (que pedante he quedao :-P)

Un besote.

Rosita Fraguel dijo...

En cuanto tenga un rato (¿cuando?), pruebo lo que me dices y subo el resultado. Gracias por el comentario :)

Maxtonso dijo...

Pues para mi gusto (y también por lo que puedo ver en este peaso monitor del traba) te has pasado un poco con el contraste, llegando a quemar un poco el blanco y dejando muy oscuro el oscuro.

Pero a ver si la veo en casa y opino lo mismo.

Besos

Rosita Fraguel dijo...

Pues la verdad es que estoy en el límite de haberme pasado con el contraste... la verdad es que sí. Pero estamos en lo de siempre... depende del monitor. La cosa en sí era explorar la forma de hacerlo, así que para la próxima ya saldrá mejor O:P

FeWiBeF dijo...

Bueno, bueno... esta parece algo más interesante, pero quizás esté un poco oscura.
Han aparecido texturas en la pared blanca de la derecha, lo cual le da más interés a la foto, pero han desaparecido las texturas de las chapas...

Pero como en todo, lo importante es seguir practicando :-)

Chao.